martes, 31 de marzo de 2015

DIY sencillo para decorar huevos de Pascua

Hace mucho que no aparezco por el blog, y siento no poder tener continuidad en mis publicaciones, pero demasiadas obligaciones me consumen el tiempo y la energía para escribir.
Sólo espero que no os moleste y que os interesen alguna de mis "intermitentes" publicaciones que van saliendo a la luz.

Esta vez me apetecía compartir un DIY muy sencillo para decorar huevos de Pascua, que pueden hacer los niños solos, casi sin supervisión.

Sólo necesitamos:
- Huevos cocidos
- Rotuladores permanentes
- Pegatinas
- Cartulinas, tijeras y pegamento para recortar y pegar

Desde hace ya tiempo que mis hijos quieren hacer las cosas "yo solo", por lo que procuro ponerles tareas a su nivel y así basta con dejarles que den rienda suelta a su imaginación y trabajo.

El resultado puede ser de lo más variado, creativo y divertido.



Para los más peques, simplemente descargando una plantilla, pueden colorear, recortar y pegar los huevos de Pascua a su gusto. Algunos disponibles aquí .



Quizás el resultado no tan espectacular como otros huevos de Pascua decorados que se pueden ver, por ejemplo, en Pinterest, pero al menos han estado entretenidos y se sienten satisfechos con su trabajo.

Y ayer también nos han llegado unos conejitos de Pascua muy divertidos, hechos en el campamento urbano con simples vasos de plástico. Mirad que simpáticos!



¡Disfrutad mucho de esta semana santa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario