martes, 28 de mayo de 2013

Una de meriendas: soy una #malamadre

Ayer empezamos el lunes en modo #todomesalealrevés.

Nos levantamos pasada la hora, y a partir de ahí se rompió la cadena de la rutina, y como consecuencia las cosas empezaron a salir mal una tras otra, como piezas de domino.

Pero no os voy a contar hoy mi fatal lunes, me voy a centrar, que después me alejo del título del post.

Y es que estoy hasta el moño de pensar cada día en meriendas para llevar (el pincho del cole y la merienda de la tarde). Cada mañana, además de las prisas, he de pensar, preparar y guardarles en la mochila del cole el pincho de la mañana.

Reconozco que al principio intentaba que fuera variado y sano. Recuerdo que partía, pelaba y envolvía cada trocito de manzana en papel film para que no se quedara fea, incluso les partía nueces y avellanas....

Pero ahora ya no. Voy a cosas rápidas y facilonas. De fruta toca plátano, los cereales en barritas de cereales, y la estrella de las meriendas son las "galletas". Además casi todas las marcas tienen paquetes individuales, que son muy cómodos para coger del armario y colocar en la mochila directamente.

Aunque algún día también los mimo y hacemos bizcochitos individuales, o tenemos galletas o rosquillas caseras...

Pero para ser #malamadre, #malamadre, lo que te tiene que pasar, es que después de prepar el sandwich de nocilla, lo dejes olvidado encima de la cocina.

Eso he hecho yo ayer. ¡Además de lunes!

Pobrecitos mios, sin merienda en el cole, no os imagináis que mal me sentí toda la mañana, hasta que conseguí escaparme del trabajo y llevarles unas galletinas que había sacado de la máquina del trabajo.





4 comentarios:

  1. Aysss, esas cosas pasan mujer!! jejeje.

    La verdad es que lo de pensar todos los días esas cosas debe de ser un rollo...

    ResponderEliminar
  2. Que pena por tus niños!! pero no eres mala madre por eso, porque solo fue un olvido a cualquiera le puede suceder. Y claro es que es todo un cuento pensar cada día que preparar para los peques.

    pd: ese pan de molde me abrio el apetito!! jeje

    saludos y besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también siempre me apetece el pan de molde con nocilla. Está de muerte!

      Eliminar