miércoles, 22 de mayo de 2013

Fiesta de la bicicleta

Como ya sabéis, somos unos amantes de las actividades al aire libre, y en cuanto hace un poco de buen tiempo, cualquier excusa es buena para salir a disfrutar.

Este fin de semana se celebraba la Fiesta de la bicicleta. Se trata de un recorrido, casi 20 Km, en el que vamos todos juntos pedaleando y disfrutando del entorno y del paseo. No se trata de competir. Solo compartir un recorrido en bicicleta con un grupo. Y con las correspondientes paradas y descansos para que todos podamos aguantar bien el ritmo, ya que van desde niños pequeños, adultos, ciclistas habituales...

Y mira que hasta la lluvia respetó este evento, y 5 minutos antes del pistoletazo de salida, se asomó el sol  para acompañarnos en el recorrido.

Los peques necesitaron un poco de ayuda, y alguna vez tuvieron que bajar de la bicicleta. Pero disfrutaron mucho con sus amigos y sobre todo se sintieron muy satisfechos en poder completar el recorrido.



















Un momento de descanso



En la recta final y llegando al final del recorrido.





















A nosotros nos encantan este tipo de iniciativas, ¿y a vosotros?

4 comentarios:

  1. Sííí, por supuesto, la senda del oso les encanta. Ya la hemos hecho varias veces y este verano seguro que volveremos.
    Küsse

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido!! :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar